El alcalde municipal de Ozatlán, Usulután, José Alexander Batres Paniagua, anunció su renuncia de ARENA por considerar que el partido perdió el rumbo de los ideales por los cuales fue creado.

“Deseo informarles que he tomado la decisión de RENUNCIAR a mi militancia dentro de ARENA, con la convicción de que el partido ya no representa los ideales por los cuales he trabajado todo el tiempo”, aseguró el edil en la carta de renuncia.

Según Batres Paniagua, comunica su decisión de ya no formar parte de ARENA porque este partido no trabaja a favor de la población.

“Como alcalde municipal, tengo la obligación de buscar los apoyos y cooperación necesarios para cumplir con la tarea de construir cada día un mejor Ozatlán”, agregó.

El alcalde Batres Paniagua, es un profesional de amplia trayectoria en el sector docente y además procede de una familia trabajadora que ha colaborado con el bienestar de las comunidades.

Por su trabajo en las comunidades como alcalde del municipio de Ozatlán desde 2015, goza de un amplio respaldo del pueblo ozatleco quien lo respalda como persona y como funcionario municipal.