El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo participó en la clausura de la Cumbre Iberoamericana de Municipalistas en Huichapan, México, en donde el edil firmó un compromiso para las agendas orientadas con referencia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030.
El edil resaltó, que esto permitirá que Santa Ana, tenga importantes avances y desarrollo en áreas como: lo social, medio ambiente, erradicación de la pobreza, educación y salud digna, entre otros.
“Participamos en una mesa en donde fuimos invitados para brindar la experiencia de lo que estamos viviendo, por ejemplo en Santa Ana a cerca del cumplimiento de los diferentes proyectos que se hacen en el camino de los objetivos del desarrollo sostenible», señaló
Acevedo, resaltó su compromiso por seguir construyendo un mejor municipio. La noticia fue recibida con mucho entusiasmo por sus ciudadanos quienes agradecieron la labor del edil.
«Vale la pena mencionar que ahora El Salvador está en la palestra internacional y la gente ya reconoce al país ya no como un lugar violento sino como ejemplo de un país que va en la vía del desarrollo»., concluyó.