Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Kevin Alexis Ortiz, miembro activo de la estructura criminal 18 Revolucionarios, quien se dedicaba a exigir renta a familias de la colonia San Juan, de San Salvador.

El caso fue dado a conocer en la red social TikTok y se hace referencia que las imágenes corresponden a la noche de este jueves 10 de noviembre, donde se observa que Ortiz toca las puertas de viviendas de la San Juan, donde se dice que extorsiona a las familias de ese lugar.

El video se viralizó en redes sociales y se detalló que Kevin Alexis Ortiz reside en los apartamentos B11, cerca de la calle Cucumacayan, de esta capital.

El sujeto será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea acusado por asociaciones ilícitas y por extorsión.

El presidente Nayib Bukele Ortez sigue firme en perseguir a los miembros de estructuras criminales, sin importar las protestas que haga la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y que se pone de lado de los delincuentes, al decir que se les viola sus derechos humanos.