Cuerpo de Bomberos de El Salvador recomienda a los conductores portar un extintor de polvo químico seco, que le puede servir para sofocar las llamas y evitar que el vehículo quede inservible en su totalidad.

Este es el caso del conductor de una camioneta todo terreno placas P: 709-861 que esta tarde se incendió en la zona del motor, pero por la pronta intervención del dueño del vehículo, logró contener la emergencia mientras llegaba el auxilio de los bomberos.

El hecho ocurrió sobre la avenida Masferrer Norte y avenida Chanmico, de San Salvador. Se presume que un cortocircuito fue la causa que provocó que el auto se incendiara.

“Aplaudimos la pronta intervención del conductor al utilizar oportunamente un extintor, ya que el vehículo presentó conato de incendio en el motor, logrando controlar el fuego eficazmente. Brindamos las debidas recomendaciones y dejamos en condiciones seguras el vehículo”, añadieron los bomberos que acudieron a la emergencia.

De igual forma dijeron, que realizaron la debida inspección para descartar un nuevo conato. Cualquier emergencia de esa naturaleza se puede reportar al teléfono 913.