El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que la gira por el empleo se va para el occidente del país, el objetivo es llevar oportunidades a la fuerza productiva de esa zona.

Cientos de empresarios y representantes de micros, pequeñas y medianas empresas han decidido sumarse a esta iniciativa, con la que logran hacer crecer sus negocios y ofrecen oportunidades.

Como parte de la gira, las autoridades de Trabajo sostienen acercamiento con las empresas para conocer los requerimientos en cuanto a personal, para ofrecer perfiles que se adapten a sus exigencias.

En esta gira por empleo, también es promovido el Programa Oportunidades en el que se beneficia a jóvenes de 18 años que no tienen experiencia y a adultos que sobrepasan los 40 años. El gobierno se encarga de pagar un subsidio de $200 al empleador, por cada persona que contrate.

La invitación es para mañana, para que los pobladores del occidente del país puedan llegar al Centro Recreativo ACACESPSA, en Santa Ana, a partir de las 9:30 de la mañana.