Este domingo, el Consulado de Long Island firmó una alianza con el legislador del distrito 9 del condado de Suffolk, Nueva York, Sam González, para apoyar a adultos mayores que viven en esta zona de EUA.

La cónsul en Long Island, Jocelyn Santana, destacó que desde el consulado se trabaja por el bienestar de los salvadoreños; no solo ayudando para la entrega del Documento Único de Identidad y el pasaporte, sino también atendiendo las necesidades de la comunidad salvadoreña en el exterior, como lo ha mandatado el Presidente Nayib Bukele.

El distrito representando por González posee una gran cantidad de latinos, y donde hay 32,119 ciudadanos registrados para votar.

La oficina del demócrata apoya a los adultos mayores con diferentes proyectos, entre ellos la entrega de alimentos desde la pandemia de coronavirus.

“Esta amistad con el consulado salvadoreño es muy importante, poder dar estos alimentos mes tras mes, la necesidad que todavía existe es muy grande y para poder tener esta relación con la comunidad salvadoreña, a través del consulado”, afirmó el legislador.