Cómo empresa socialmente responsable, Aeroman donó al Ministerio de Salud un primer donativo de una cabina de higienización para desinfectar a personal de primera línea del Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla.

El donativo fue recibido por el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos Luis Rodríguez, quien agregó que la empresa trabaja en realizar dos prototipos de ventiladores mecánicos que también van a formar parte de la recuperación de la salud de pacientes que requieren de cuidados especiales.

Rodríguez aseguró que en el futuro cercano recibirán más  donaciones, “trabajan en dos cabinas adicionales que van a otros nosocomios que también requieren de higienización para evitar contagios de COVID-19 entre el personal de Salud”, expresó.

Rodríguez detalló que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele les va a colaborar con especificaciones técnicas para que elaboren sus propias mascarillas.

La entrega de las cabinas fue en los hangares de Aeroman, ubicados en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, departamento de La Paz.