Si el lugar al que buscabas ir ya no tiene espacio para estas vacaciones o simplemente el presupuesto se desajustó por un inconveniente de última hora, quedarse en casa no debe ser aburrido y por eso presentamos algunas ideas para divertirte en casa.

Además de ver buenas series en Netflix o cualquier otro servicio “stream”, la familia se puede juntar para hacer una gran variedad de actividades, con cosas que se tienen en casa y para las que bastará solamente un poco de creatividad.

Para los pequeños de casa una opción es diseñar disfraces y representar una obra de teatro, esta podría ser compartida en redes sociales, para mostrar a nuestros seres queridos el talento que se tiene en la familia.

Juegos de mesa, pintar con acuarelas, armar un rompecabeza, o hasta una partida de voleibol con globos, son otras opciones que el grupo familiar puede realizar, para ponerle más emoción estas se pueden hacer en compañía de los vecinos.

La tecnología también nos podrá ayudar, varios atractivos turísticos del mundo tienen sitios web que ofrecen recorridos virtuales gratuitos; El sitio web https://www.youvisit.com/tour/nyc?pl ofrece un recorrido por Nueva York, con una vista de helicóptero.

Japón, Machu Pichu, en Perú, el museo Louvre de París, sitios arqueológicos de México, son otras de los lugares que se pueden visitar haciendo solamente clic en el Internet.

La cocina y sesiones de fotos son otras formas de pasar el tiempo, además de hacer aquello para lo que “nunca se tiene tiempo”, ya que para disfrutar de las vacaciones no se necesita nada más que las ganas.