El sismo magnitud 5.3 que se produjo la mañana del viernes en el territorio nacional, causó un accidente laboral en la zona de trabajos de ampliación de la carretera Panamericana, en el sector de Los Chorros, que dejó como resultado, tres obreros levemente lesionados, y quienes fueron rápidamente trasladados al Hospital General para ser atendidos por el personal médico.

Inmediatamente después del incidente, los obreros afectados fueron atendidos por personal del Sistema de Emergencias Médicas que, tras brindarles atención prehospitalaria, los trasladó para ser atendido de manera especializada en el hospital.

Tras la evaluación de los pacientes, el personal médico a cargo de la emergencia confirmó que los tres obreros, identificados como Carlos Miguel Pineda Dubón (46 años), José Isabel Aguilar Flores ( 46 años) y Mario Alonso Aquino Marroquín ( 32 años), se encuentran estables y fuera de peligro. Estos sufrieron traumas en tobillos, rodilla, cabeza y miembros inferiores.  

En un informe preliminar posterior al suceso, el Ministerio de Obras Públicas informó que esta afectación a las personas se produjo «debido a un accidente con varillas de hierro al realizar un armazón tras el sismo. No hay personas atrapadas ni fallecidas. Todos están estables y recibiendo atención médica».