Con el objetivo de mejorar las condiciones económicas de la población, el comisionado Presidencial para proyectos estratégicos Cristian Flores, junto a otros funcionarios de gobierno sostuvieron un importante encuentro con representantes de la empresa Mitsubishi Corporation, en donde detallaron temas para inversiones en El Salvador.
En el encuentro el comisionado Flores, reiteró que para el gobierno es importante hacer una realidad el Plan Cuscatlán, detallando la importancia del Presidente Nayib Bukele de alcanzar todos los objetivos de este.
En ese sentido, los representantes de Mitsubishi Corporation, conocieron todos los detalles importantes del Plan Cuscatlán, en donde se incluye la ejecución de proyectos de infraestructura como el Aeropuerto del Pacífico y la ampliación del Puerto de Acajutla.
Por su parte, el representante legal de Mitsubishi Corporation Junichiro Yamasaki, detalló que uno de los principales ejes que tiene la compañía en América Central, es reducir las emisiones de gases.
“Estamos encargados de desarrollar negocios en toda la región de Centroamérica y el Caribe. El año pasado establecimos el objetivo de reducir las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) para el 2030”
El gobierno ha señalado tener total disposición en la apuesta, por la construcción de un mejor país para las futuras generaciones.