El ministro de Gobernación, Mario Durán, puso su cargo a disposición del presidente Bukele para que pueda ser asignado a alguien más y poder dedicarse de lleno a la campaña electoral por la alcaldía de San Salvador.

«Servir a El Salvador en uno de los momentos más cruciales de su historia ha sido una verdadera bendición que agradezco a Dios», manifestó Durán en redes sociales.

Durán rememoro que la razón de ser de Nuevas Ideas es brindar a los salvadoreños un futuro con dignidad y oportunidades para todos, sobre la base de ese planteamiento se está luchando todos los días por volverlo una realidad.

De acuerdo con las ultimas encuestas el partido Nuevas Ideas lidera los índices de preferencia electoral con grandes márgenes por sobre los otros partidos en competencia, Durán con experiencia en la alcaldía de San Salvador donde fungió como alcalde en funciones en diferentes ocasiones y debido a su carisma y cercanía con la ciudadanía ha logrado granjearse el apoyo de los capitalinos para ocupar la silla edilicia.