La empresa privada encuentra las condiciones adecuadas para materializar sus planes gracias a los cambios que promueve el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Este día inició la construcción del edificio de apartamentos Origin, en Antiguo Cuscatlán, municipio de La Libertad Este. La obra es una inversión de $45.6 millones que generará no menos de 700 empleos.

Durante la actividad, participó el director de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (OPAMSS), Luis Rodríguez. “Todo lo que se necesite para que esto camine, para el siguiente proyecto, que sabemos que va a ser mucho más desafiante todavía, saben que cuentan con nosotros”, para que los procesos necesarios se puedan completar con agilidad, comentó Rodríguez. “El país va tomando otro rumbo, también, en cuanto a los retos constructivos y los arquitectónicos. Este es un reto muy interesante”, insistió.

La Libertad Este ha pasado a formar parte de las responsabilidades de la OPAMSS este año, junto con La Libertad Costa. Rodríguez manifestó que en estos dos sitios hay una concentración importante de las inversiones: hasta el momento son 170 proyectos.