Un total de 37 privados de libertad en fase de confianza, implementan obras de construcción en el complejo habitacional El Espino, una obra que se proyecta en beneficio de más de 60 familias que fueron despojadas de sus tierras.

“Un grupo de 37 privados de libertad en fase de confianza continúa con los trabajos en el proyecto comunidad El Espino, municipio de Antiguo Cuscatlán, La libertad. Esta obra, liderada por el Ministerio de Vivienda, beneficiará con hogares a 64 familias”, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

La actual gestión gubernamental, busca la cohesión interinstitucional para la ejecución de proyectos de beneficio social, se considera fundamental que las instituciones de diferente naturaleza puedan encontrar apoyo en otras dependencias estatales.

El Ministerio de Vivienda ejecuta este proyecto con mano de obra gestionada por la Dirección de Centros Penales, quienes a través del Plan Cero Ocio, buscan la manera de que los privados de libertad puedan formarse para su reinserción a la sociedad y a la vez dejen un legado de servicio social.