La diputada de la fracción de ARENA de la Asamblea Legislativa, Margarita Escobar, advirtió a los salvadoreños a que deben de “abrir los ojos”, mientras acusó a la actual gestión gubernamental de llevar a la quiebra al país.

Las acusaciones de la diputada de derecha, son parte de la estrategia electoral del partido ARENA, dicho sea de paso, que ya ha iniciado su campaña, la misma se basa en el desprestigio de sus adversarios y en infundir miedo entre los electores, algo que la sociedad salvadoreña ha evidenciado por parte del partido de derecha durante más de 30 años.

“Salvadoreños abran la mente, abran los ojos y Gobierno salvadoreño, no crea que ya no nos dimos cuenta. Estamos clarísimos que lo que están haciendo es quebrando El Salvador”, dijo con lágrimas en los ojos la diputada de derecha, otra de las estrategias recurrentes de ARENA.

Todo parece apuntar a que el partido fundado por el Mayor Roberto D’Abuisson, sigue implementando las mismas estrategias de campaña electoral que han utilizado durante años, es terriblemente peyorativo a la ciudadanía que el tricolor salga a darse golpes de pecho, cuando ellos mismos han quebrado la banca, privatizado las instituciones y participado en un sin número de actos de corrupción utilizando al gobierno para sus fines.

Las estadísticas de encuestas recientes han demostrado que los partidos mayoritarios en la Asamblea Legislativa, entendiendo por ello ARENA y FMLN, tendrán una ardua batalla por conquistar una baja cantidad de curules, parece ser que la diputada Escobar no quiere darse cuenta que el pueblo ya abrió los ojos.