Rolando Castro, ministra de Trabajo.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, este martes sostuvo una reunión con con líderes sindicales, laborales, sociales y todos aquellos sectores que quieren trabajar por el bien de El Salvador.

En ese sentido aseguró, que las reuniones seguirán este día con todo los sectores del país, para tratar los problemas que vulneran los derechos de los trabajadores y del pueblo.

“Estamos llegando a acuerdos satisfactorios y por lo tanto no hay razón de protestar al existir un diálogo franco y sincero”, expresó Castro.

“Seguiremos reuniéndonos con todos aquellos que consideren que se suman a sacar adelante nuestro país en función de las grandes mayorías, menos la oposición corrupta que ha saqueado este país. Ellos que protesten”, añadió.

Este martes se reunió con el sector de comercio informal, con quienes buscan garantizar nuevas oportunidades para su bienestar.

«Estamos abriendo puertas para que nuestra gente tenga un puesto de trabajo, ustedes deben sentirse orgullosos porque la formación de sus hijos es producto de su trabajo. Tenemos a todo un equipo tocando puertas en las diferentes empresas, a fin de garantizar un empleo digno y decente, además de incorporarlos en nuestra bolsa de empleo», explicó.

Por otra parte dijo, que las personas que van a salir a protestar en contra del trabajo que realiza el gabinete de Gobierno del presidente, Nayib Bukele Ortez, son los afines a los partidos ARENA y FMLN que por décadas tuvieron secuestrado el país.

“Quienes protestarán contra el gobierno este 15 de septiembre, será el FMLN, ARENA y los patrocinado por poderes fácticos nacionales e internacionales que han perdido el Estado que tenían secuestrado para proteger un pequeño grupo a cambio de afectar a todo un pueblo”, puntualizó.