Los salvadoreños acudieron masivamente este sábado a las principales calles de San Salvador para presencial del recorrido del tradicional desfile del Comercio, como parte de las actividades que se desarrollan durante las fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo.

En un ambiente de seguridad, gracias a las estrategias impulsadas por el gobierno, salvadoreños y extranjeros disfrutaron del colorido recorrido que trae alegría y entretenimiento para todos. Las fiestas se celebran del 1 al 6 de agosto, siendo el 5 y el 6 los días más relevantes dentro de los festejos, sobre todo, con el cierre del evento religioso de la Transfiguración del Divino Salvador del Mundo.

El gobierno del presidente Nayib Bukele ha puesto en marcha un plan para responder oportunamente a cualquier emergencia durante las vacaciones agostinas, dentro el cual se ha contemplado un amplio dispositivo de seguridad en los principales puntos donde se llevan a cabo actividades relacionadas a los festejos de la capital.