En la más reciente encuesta de La Prensa Gráfica Datos, el 95.7% de la población salvadoreña avala la gestión que está haciendo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, al igual que el manejo de la pandemia por COVID-19.

Una de las interrogantes que realizó el matutino de mayor circulación en el país, ¿Cómo calificaría el manejo que ha hecho el presidente Nayib Bukele de la salud durante sus seis meses de gestión?  La respuesta de la ciudadanía encuestada debía ser entre: Muy bueno, bueno, malo o muy malo.

El 92 % de los entrevistados contestó que el mandatario está manejando la salud en muy bueno y bueno.  Esta respuesta confirma que el Gobierno va en la ruta correcta para la atención de la pandemia por coronavirus.

Esta aceptación de la población se da en el marco de la emergencia por COVID-19  y a siete días de que cumpla el primer año de gestión el Presidente Nayib Bukele. Además, se suma la buena calificación que tiene a nivel internacional por el manejo de la emergencia mundial por coronavirus.