El director del Hospital Veterinario Chivo Pets, Melvyn Rogel, destacó los logros de la institución en tres años y aseguró que como hospital cumplen la función de cuidar a la salud de la población de las mascotas.
“Solo el año pasado dimos un millón 700 servicios, más que el año anterior”, indicó el funcionario desde el inicio de funciones de la institución.
Agregó que el hospital ha tenido un impacto a nivel de la población y agregó que para nosotros finales de diciembre, enero y febrero es crítica porque es la temporada de parvo virus y moquillo.
En cuanto a los horarios de trabajo, explicó que el servicio externo es 7/24, mientras que la consulta externa tiene un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Detalló que hasta el momento trabajan para la institución más de 500 personas para atender la alta demanda de la población.
“Tenemos tecnología de alta en el Chivopets, los equipos veterinarios no están diseñados para alto un alto tráfico, tiene que ser un equipo y medicamento de buena calidad”, expresó
Asimismo, subrayó que actualmente tienen un equipo de cardiología y de Rayos X, que dan una mayor respuesta a las mascotas.
