Según la diputada Felissa Cristales, ARENA debió excluir de la contienda electoral al alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, desde que se supo que robó los paquetes alimentarios.

«Si el perdón de ARENA fuese real, el alcalde de Ilopango habría quedado fuera de la elección, desde que se descubrió que quería hacer campaña con las bolsas de alimentos. Pero para proteger corruptos son campeones», opinó la legisladora, por medio de sus redes sociales.

En innumerables oportunidades el partido tricolor ha pedido perdón a la población por todo el daño que le han causado a El Salvador. La última vez fue el pasado 23 de noviembre. Pese a ello, continúan encubriendo a sus miembros cuando realizan acciones deshonestas. Así como han guardado silencio con el alcalde de Ilopango, Adán Perdomo; quien robó paquetes alimentarios para desmantelarlos y luego armar pequeñas bolsas con propaganda, para hacer campaña adelantada; también se rehusaron a desaforar a su diputado Norman Quijano, quien negoció con pandillas. De igual manera, no se pronunciaron en contra de su parlamentario, Arturo MAGAÑA; cuyo choque de automóvil provocó la muerte de José Francisco Moya Aguilar y lesiones en otros cuatro jóvenes. El partido derechista esperó que Magaña llegara a un acuerdo económico con las víctimas y quedara exento de toda responsabilidad penal para desaforarlo.