El modelo político del Presidente Bukele, enfocado en primero salvaguardar la vida de la población, le ha generado elogios a nivel nacional e internacional de parte de políticos e destacadas entidades como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las acciones que realiza el Presidente Nayib Bukele en favor de los salvadoreños ha trascendido fronteras “y es un modelo a seguir” a nivel mundial, destacó este domingo el presidente del Partido Demócrata Dominicano (PDD); Ciprian Reyes.

Para el político dominicano “el Presidente Nayib Bukele: Es incuestionablemente el LÍDER político salvadoreño más influyente y de más alto perfil”.

“Por su alto nivel de compromiso y entrega a su pueblo. Por eso su modelo político trasciende fronteras y es un modelo a seguir”, agregó Reyes en un mensaje difundido este domingo en su cuenta de Twitter.

El presidente del PDD ha reiterado que la “y respeto al presidente Nayib Bukele por ser un líder real, con rostro humano”.

“Con su nueva política de progreso, justicia, libertad y democracia participativa. Hoy le dice al mundo que es un modelo a seguir y un referente político distinto”.

Bukele, quien cumplirá en junio próximo dos años en el Gobierno, ha logrado cambiar la desastrosa historia por la cual atravesaron miles de salvadoreños bajo las administraciones de Arena y Fmln, caracterizadas por corrupción y despilfarro de fondos públicos.

Su modelo político enfocado en primero salvaguardar la vida de la población le ha generado a Bukele numerosos elogios a nivel nacional e internacional de parte de políticos y destacadas entidades como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La pandemia del Covid-19, que tiene de rodillas al mundo entero, ha sido frenada en El Salvador por las acertadas estrategias de Bukele quien a la fecha ha ordenado una masiva vacunación de miles de salvadoreños y que incluso ha recibido solicitudes de vacuna en la vecina Honduras.