Alcalde de Zaragoza, La Libertad, César Godoy

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, busca apoyo del Gobierno para que se implemente el Plan Control Territorial en dicho municipio. Esta solicitud surge porque el anterior edil no permitió que la medida de seguridad se ejecutara para mejorar el combate a la violencia en la localidad.

De acuerdo con Godoy, el anterior alcalde y miembro del partido ARENA, José Antonio Martínez Salazar, se negó al proyecto del Ejecutivo, pese a los resultados obtenidos, actualmente hay una reducción de homicidios más del 60 % y baja en otros delitos.

“La administración pasada dejó en el olvido los elementos destacados de la Fuerza Armada en el municipio, ni siquiera los recibía y no aportó nada para el Plan Control Territorial”, dijo Godoy.

El alcalde Nuevas Ideas afirmó a través de un video, que ya inició un acercamiento con el Gobierno para que haya tranquilidad entre la ciudadana de ese municipio.

“En nuestra gestión, vamos a apoyar al Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, en todo lo que podamos y vamos a trabajar de la mano”, añadió.