Niños y jóvenes de la escuela de fútbol Zaragoza recibieron uniformes para seguir practicando esa disciplina deportiva.

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, este sábado entregó uniformes a niños y jóvenes de ese municipio a fin de que sigan practicando el denominado deporte rey, como es el fútbol.

Desde que llegó Godoy a la alcaldía, está trabajando por el bienestar y sano esparcimiento de los niños, e impulsa oportunidades de desarrollo mediante la escuela deportiva municipal. De hecho los uniformes que entregó este día es para los que están inscritos en la Escuela Municipal de Fútbol Zaragoza.

En esa línea informó que son 160 los participantes con edades de 6 a los 18 años en los diferentes niveles que va desde el 1 al 6.

Se informó que las acciones deportivas son coordinadas con el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) para que todo sea ordenado.

«Este día, los niños de Zaragoza van a vivir una experiencia única al poder disfrutar una tarde recreativa en el estadio de Las Delicias, de Santa Tecla, donde podrán ver el partido de la semifinal entre el equipo de Santa Tecla y del Fas», explicó César Godoy.

«Con eso los estamos motivando a que sigan practicando el fútbol. Estamos demostrando que vienen cosas diferentes para nuestro municipio en corto tiempo», indicó el edil.

Por otra parte, afirmó que en los próximos días Zaragoza hará el hermanamiento con el equipo español de Zaragoza. Con ello se trata de buscar talentos para llevarlos a jugar a España.