Criminalista dice que en la casa del expolicía acusado de asesinar a 2 mujeres de han localizado al menos 15 cuerpos más.

Israel Ticas, criminalistas de la Fiscalía General de la República (FGR), confirmó a medios de prensa que en la vivienda del exagente de la Policía Nacional Civil PNC), Hugo Osorio, hasta el momento se han localizado 15 cuerpos enterrados en varias fosas clandestinas.

«Los trabajos continúan en Chalchuapa, departamento de Santa Ana. A parte de los dos primeros cuerpos que se sacaron al inicio hemos encontrado más partes de cuerpos y digo partes de cuerpos porque es una gran cantidad de cuerpos que están apilados. Los vamos identificando porque no están desmembrados», precisó el criminalista.

«Hasta este domingo se habían identificado seis cráneos, pero creemos que hay siete cuerpos más, que hacen un total de trece y los dos que sacamos primero que estaban bien fresquecitos hacen un total de quince», dijo Ticas.

El forense dijo que los cráneos no corresponden a los siete nuevos cuerpos, pero que será medicina legal la que determine la cantidad exacta del número de cuerpos que hay ahí y al levantar cada uno de ellos.

La mañana de este lunes se presentó el requerimiento legal contra otras diez personas entre hombres y mujeres que están acusadas por el delito de homicidio y feminicidio agravado.

Uno de los acusados se encuentra prófugo de la justicia y estarían vinculados con Hugo Osorio, principal autor de estos asesinatos.