El Presidente Nayib Bukele resaltó la compra de medio millón de vacunas CoronaVac por medio del Gobierno de la República Popular China que permitirá seguir inmunizando a más salvadoreños ante la mortal pandemia del Covid-19.

El recibimiento de estas nuevas dosis “es otra buena noticia para El Salvador” destacó el Presidente Bukele en su cuenta de Twitter.

La publicación del mandatario ocurrió en momentos que el ministro de Salud, Francisco Alabi y le embajadora de China, Ou Jianhong, recibían las vacunas en el aeropuerto Internacional.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado resaltó además las declaraciones de la embajadora Jianhong sobre el cuarto lote de vacunas entregadas a El Salvador para enfrentar la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia, República Popular China ha otorgado a El Salvador 2 millones 650 dosis entre donaciones y compra de estas que ha permitido al Gobierno del Presidente Nayib Bukele cumplir con su estrategia de inmunizar a salvadoreños y extranjeros residentes en este país.

Este exitoso plan encamina a El Salvador a convertirse en el primer país en la región en inmunizar por completo a su población.