Alfredo Félix Cristiani, expresidente de la República.

Los miembros de la Comisión Especial que investigará la entrega de sobresueldos desde Casa Presidencial, la tarde de este miércoles decidieron convocar a varios de los exfuncionarios del Gobierno del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) que estuvieron gobernando el país entre 1989 y el 2009.

Uno de los primeros en ser llamados para la próxima semana es el expresidente de la República, Alfredo Félix Cristiani Burkard y su exsecretario Privado de la Presidencia, Arturo Claudio Enea Tona, mejor conocido como Arturo Tona.

En esa misma línea fue convocado para el próximo miércoles 21 de julio el expresidente de la República, Elías Antonio Saca González y su secretario de la Presidencia, Elmer Charlaix Urquilla.

https://twitter.com/AsambleaSV/status/1415449677340762116

Los miembros de la comisión determinaron que el Expresidente Alfredo Cristiani comparezca a las 9:00 de la mañana en la Asamblea Legislativa; el exsecretario de la Presidencia, Arturo Tona debe estar a las 11:00 de la mañana.

En tanto el expresidente Elías Antonio Saca será recibido a las 2:00 de la tarde y el exsecretario de la Presidencia, Elmer Charlaix, tendrá que llegar a las 4:00 de la tarde. Estos dos últimos funcionarios se encuentran en el sector 9 del Centro Penal La Esperanza.