Ernesto Castro, presidente de la Asamblea Legislativa.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, denunció que varias cuentas de Twitter y Facebook de la bancada y simpatizantes de Nuevas Ideas son objeto de ataques cibernético, como un acto desesperado de los «mismos de siempre» que han perdido terreno en el país.

En ese sentido manifestó que el ataque digital del que están siendo objeto algunas de las cuentas de diputados de Nuevas Ideas, es una muestra simple y clara, de la desesperación de los mismos de siempre.

De igual forma añadió: «Sus viejas y vagas prácticas huelen a desesperación. Como les hemos cerrado la posibilidad de seguir robando, recurren a bajar cuentas de Twitter».

«Deben de entender que seguiremos, no nos detendrán. Su tiempo se acabó. Van a devolver todo, TODO, lo que se han robado», puntualizó.

Por su parte el diputado de Nuevas Ideas, José Urbina, dijo que los mismos de siempre «no entienden que al intentar silenciar diferentes cuentas se produce un efecto contrario porque la comunidad se vuelve más activa y solidaria».