El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, retomó esta mañana la última encuesta de Cid-Gallup, la cual refleja que el presidente de la república, Nayib Bukele, mantiene un nivel de popularidad alto en toda la región, por el trabajo en el Gobierno, por el buen manejo de la pandemia y la estrategia impulsada para la reactivación económica pos Covid-19.

“El Presidente mantiene, a pesar de la pandemia, su nivel de popularidad. Es un 87 %, que es importante señalarlo”, expresó durante la entrevista «La Tertulia» de TVO canal 23.

Según el ministro Zelaya, los resultados de la encuesta demuestran que los salvadoreños apoyan las iniciativas que impulsa el mandatario Bukele. “La población está reflejando que está pendiente de las políticas públicas, de lo que el Presidente Bukele hace, es lo que reflejan las encuestas”, afirmó.

Zelaya recalcó que otra muestra del buen trabajo que realiza el Gobierno son las estimaciones económicas para el cierre de 2021, que se prevé un crecimiento económico del 9 %.

“Desde el primer día de su mandato, el Presidente se ha preocupado por las necesidades de la población”, recalcó.