El operativo de seguridad para evitar desórdenes antes, durante y después del partido eliminatorio de esta noche en el estadio Cuscatlán, es coordinado por el director de la Policía Nacional Civil, comisionado Mauricio Arriaza Chicas.

Cada una de las áreas del estadio Cuscatlán fueron verificadas por el comisionado Arriaza Chicas previo al ingreso de los aficionados antes del mediodía como lo había establecido la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El jefe policial verificó además al menos los tres anillos de seguridad que mantiene la PNC tanto afuera del estadio, en los alrededores y dentro de este escenario.

El comisionado Arriaza Chicas destacó además el trabajo coordinado con los delegados del Ministerio de Salud, quienes están verificando la autenticidad de las cartillas de vacunación de los aficionados.

Con estas medidas de seguridad y salud, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está reiterando su decisión de salvaguardar la vida de los salvadoreños ahora por medio de este partido eliminatorio.