La alcaldía de San Salvador realizó una mega jornada integral en la Comunidad “El Cañito” del Distrito 5 de San Salvador, como parte de su Plan de Intervención Comunitaria que se desarrolla en el marco del “Programa Invierno Capital”.

“En día, estamos beneficiando a 300 habitantes de la comunidad “El Cañito”, afectada siempre en la temporada de lluvias. Estamos interviniendo con impermeabilización en zonas de peligro en taludes, poda de árboles que representan un riesgo, semaforización en quebrada aledaña para que sepan cuándo evacuar y fumigación por control de vectores,”, comentó el Alcalde de San Salvador, Mario Durán.

Para el desarrollo de dicha jornada, la Alcaldía de San Salvador activó la Comisión Municipal con sus diferentes áreas, entre éstas: Protección Civil Municipal, Distrito 5, Dirección Municipal de Desechos Sólidos y la Unidad de Parques, Plazas y Zonas Verdes.

Además, la Alcaldía intervino una casa dañada por las fuertes lluvias recientes pasadas y brindó los materiales necesarios y reparación de dicha vivienda.

Durante la época de lluvias, la Alcaldía de San Salvador realiza diversas acciones para resguardar la integridad de los capitalinos, por lo cual, de manera simultánea se encuentra realizando la reparación de una cárcava en el pasaje 8 del Distrito 5 de la Colonia Monserrat.