El reconocido socorrista y exvocero de Cruz Roja Salvadoreña, Carlos López Mendoza, respondió al llamado del Presidente Nayib Bukele para recibir la tercera vacuna contra la pandemia del Covid-19.

López Mendoza, de 81 años, acudió la mañana de este jueves al Megacentro de Vacunación ubicado en el moderno Hospital El Salvador, de esta capital.

“Me siento bien y les hago la invitación para aquellos que todavía están indecisos a que vengan a vacunarse”, dijo López Mendoza tras recibir su tercera dosis.

El Presidente Nayib Bukele ha reiterado el llamado a los mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas, personal médico de primera línea a aplicarse la tercera dosis para reforzar su inmunización.

En este proceso también están incluidos los miembros de la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil, Bomberos de El Salvador, Protección Civil, socorristas, personal que labora en farmacias y los maestros, entre otros.

El mandatario ha señalado que “la vacuna es VOLUNTARIA. Pero recuerden que es mejor estar protegidos contra un virus que puede ser mortal”.

“Si cree que usted o su gremio debería ser incluido en la tercera dosis, escríbanos aquí: vacunacioncovid19@salud.gob.sv “, resaltó el mandatario quien informó que las citas pueden gestionarse en la siguiente página web: https://vacunacioncovid19.gob.sv .