El Presidente Nayib Bukele denunció este jueves ataques con “proyectiles de plomo” de parte de un grupo de manifestantes contra antimotines que bloqueó su paso al recinto de la Asamblea Legislativa.

“Los policías anti motines haciendo trabajo de bomberos, mientras los manifestantes lanzaban proyectiles de plomo contra ellos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter en la que mostró fotografías cuando los antimotines extinguían el fuego.

“Qué extraña dictadura”, agregó el mandatario en alusión a la campaña que impulsa la oposición política para ver mal su gestión a nivel nacional como internacional.

El diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, mostró imágenes de los proyectiles de plomo dentro de la Asamblea e incluso daños a varios vehículos estacionados en dicho lugar.

En la misma red social, el Presidente Bukele mostró además una imagen en la que desmiente a la oposición enfatizando que dicha convocatoria fue un “rotundo fracaso”.

“Es para contrastar información”, reaccionó el mandatario a una publicación de La Prensa Gráfica.

“Ustedes tratarán de desinformar tomando fotos desde abajo, con un grupo de personas apretujadas, para hacer creer que tuvieron convocatoria, cuando la verdad es que ni con acarreados lograron evitar este rotundo fracaso”, señaló Bukele.