El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, viajó hasta Ciudad Arce, La Libertad, para inaugurar un nuevo pozo de agua potable, en la planta de bombeo La Joya, que beneficiará a más de 32 mil habitantes del municipio y de El Congo.

Alemán dijo que este día es especial, porque se marca un antes y después para las familias de El Congo y Ciudad Arce, que saldrán beneficiadas con la Planta La Joya.

De acuerdo con ANDA, son en total 17,000 usuarios de El Congo y 15 mil aproximadamente del casco urbano de Ciudad Arce, con la nueva planta se garantizará que la población tenga una mejor calidad de vida con el servicio de agua potable.

Este proyecto de agua potable La Joya, tendrá una inversión de más de $423,000. Aquí la autónoma perforó un pozo, lo equipó con suministro e instaló tres nuevas plantas de rebombeo.

Una de las beneficiarias del proyecto agradeció al presidente Nayib Bukele, por mejorar la calidad de vida de cientos de familias. Luz Ascencio.