La irrupción de los petrodólares en el mundo del fútbol ha sido una apuesta muy criticada, durante los últimos 10 años. Uno de los clubes europeos que está constantemente bajo los reflectores de la polémica es el Paris Saint Germain

Según el relato de uno de los ex agentes deportivos, Wagner Ribeiro, de la perla brasileña Neymar, vivió situaciones extremas cuando el presidente del Club parisino Nasser Al-Khelaïfi lo buscó para contratar los servicios del astro brasileño.

En palabras de Wagner Ribeiro, la insistencia del jeque era tal que tuvieron que idear junto al padre de Neymar una estrategia para que el que en esos años formaba parte de uno de los tridentes más potentes de Europa en el Barcelona, por medio de la MSN.

“Fue con el avión privado a vernos, de ahí subimos en helicóptero y llevamos a Neymar escondido a un hotel para que tuviera ese encuentro. Le gustaba mucho Neymar”, dijo el ex agente a ESPN.

Pese a que la joya de Brasil, ha tenido diversos altos y bajos en el equipo de la ciudad de la Luz, en esta temporada Neymar se consolida como uno de los mejores jugadores de la Ligue One, incluso superando en estadísticas a la estrella en ascenso Mbapeé.