El Salvadoreño Jorge “Mágico”, Gonzalez fue el encargado de hacer el saque de honor este sábado en el partido entre el conjunto gaditano y el Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla .

El saque se realiza en el marco del 112 aniversario del Cádiz, además de un homenaje a la leyenda salvadoreña que esta semana ha estado en la ciudad que lo vio brillar en su etapa como profesional en la década de los 80.

En medio de ovaciones por grandes futbolistas de élite, como Sergio Busquets, Robert Lewandoski, Memphis Depay, entre otros el astro salvadoreño se robó todos los reflectores en esta jornada de La Liga de las Estrellas.

La llegada de Mágico ha vuelto a revalorizar su figura en el máximo circuito español, ya que periodistas, aficionados, seguidores de diferentes clubes reconocen que las jugadas realizadas por el cuscatleco a la fecha tienen mucha destreza y capacidad técnica.

Analistas como Josep Pedrerol del programa deportivo con mayor audiencia tanto España como Latinoamerica, El Chiriguito, calificó de “orgullo y privilegio”, poder ver a González jugar.