El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) entregó regalos a los hijos de maestros que este día visitaron las instalaciones de Sunset Park, en el complejo turístico del Puerto de La Libertad.

La visita de los niños, que han sido pacientes del hospital Benjamín Bloom, fue posible debido a la coordinación del ISBM con el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) ya que los miércoles el parque está reservado para mantenimiento y visita de estudiantes.

«Agradezco al ISTU y a su directora (Eny Aguiñada) que cuando le planteamos esta actividad para ustedes, ella estuvo en disponibilidad siempre», dijo la directora del ISBM, Silva Canales.

Durante su visita a las instalaciones los pequeños pudieron pasar momentos de alegría junto a sus padres y el ISBM les entregó regalos.

«Muchos tenían curiosidad de conocer este bello parque, gracias a esa coordinación hoy es una realidad (…) tuvimos algunos detalles con ellos como regalitos y, por supuesto, van a disfrutar de los juegos mecánicos», agregó Canales.