Este viernes, las autoridades de Obras Públicas participaron en el acto de entrega de la nueva flota de 14 microbuses de la ruta 655-A, que circulará entre Ciudad Arce y El Poliedro.

Con esta mejora en el servicio de está línea del transporte colectivo serán beneficiados el 70 % de la población que se traslada en esa zona del departamento de La Libertad.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, expresó que la transformación en el sistema de transporte colectivo garantizarán a las familias un servicio digno. “Solo en este tramo de carretera Panamericana transitan cerca de 60,000 vehículos en promedio diario”, indicó.

Mientras tanto, el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, aseguró que para esta renovación de la flota vehicular de la empresa SETDCA S. A. de C. V. proveyeron las herramientas para facilitar ese proceso.

El representante de esta empresa de microbuses, Jaime Hernández, expresó el agradecimiento al gobierno por el apoyo a la transformación de esta línea del transporte colectivo.