El presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, anunció que continúan modernizando el Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero, por ello anunció la inversión de $1.7 millones para rehabilitación y reparación de pavimento de las plataformas internacionales y terminal de carga aérea en las posiciones 4, 5 y 6.

«Esta importante inversión de $1.7 millones forma parte del plan de modernización que ejecutamos en el aeropuerto para continuar posicionándonos como uno de los mejores aeropuertos de la región centroamericana», expresó.

Con este tipo de obras CEPA garantizará que los aviones que aterrizan en la terminal aérea puedan desplazarse y estacionarse sobre una estructura adecuada. Además, señaló que el mantenimiento es vital para el éxito de las operaciones del aeropuerto.

Anliker destacó que con esta inversión beneficiarán a más de 3.5 millones de pasajeros. Mientras que las aerolíneas de carga asegurarán que el servicio no tendrá retraso.