Cada sábado la alcaldía de Zaragoza, departamento de La Libertad, tiene la misión de entregar un almuerzo a los adultos mayores que residen en dicho municipio y de esa forma, contribuir en su nutrición para que mantenga una salud aceptable.

En esta ocasión el turno fue para la comunidad Corinto I y II, como parte del programa que impulsa el alcalde César Godoy y cuyo compromiso lo va a mantener hasta el último día de su gestión.

El edil confirmó que a esta ardua labor se suman los empleados de esa comuna que regalan horas de trabajo los días sábado, para ayudar a estas personas que en ocasiones son abandonadas por sus familiares.

En un breve mensaje a las personas que está tarde recibieron un almuerzo, Godoy aseguró que la promesa de entregar un almuerzo a los adultos mayores cada sábado se está cumpliendo en distintos puntos del municipio.

“Este día nos encontramos en la comunidad Corinto I y II, y le hemos dado alimento a todos los adultos mayores que han venido. La actividad busca ser parte de muchas otras orientadas a garantizar el bienestar de los adultos mayores que residen en este municipio”, resaltó César Godoy.

En esta ocasión y a manera de pasarla bien, se realizó una dinámica de juego de lotería que permite demostrar la destreza de los adultos mayores, por lo que se dijo que se realizaron varias rondas mientras recibían su almuerzo.

Recientemente el edil de Zaragoza manifestó que para los próximos días se anuncian jornadas médicas en distintos puntos de ese municipio, donde se va a entregar medicina a las personas que la requieran. El servicio será completamente gratis.