Los aficionados que han acudido al estadio Cuscatlán para el partido eliminatorio de esta noche entre El Salvador y Estados Unidos están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 establecidos por el ministerio de Salud.

Desde antes del ingreso a las instalaciones delegados de dicho ministerio y agentes de la Policía Nacional Civil han orientado a los aficionados a cumplir con el distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas, entre otros.

Para el ingreso al escenario deportivo también se está verificando que la cartilla de vacunación tenga las dos dosis requeridas.

Todas estas medidas, exigidas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del ministerio de Salud, han sido elogiados por las autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol y los aficionados que asisten al encuentro eliminatorio.

Desde temprano de este jueves el director de la Policía Nacional Civil, comisionado Mauricio Arriaza Chicas, coordinó el plan de seguridad para más de 29 mil aficionados que presenciarán desde las 8:00pm de esta noche el encuentro eliminatorio.