El alcalde del municipio de Zaragoza, César Godoy, entregó este lunes equipos de protección a empleados de servicios generales de la comuna quienes por muchos años las administraciones pasadas los tuvieron “en el olvido”.

«Este día más que darles esto, vengo a darles las gracias, porque son los que más trabajan», por este municipio de La Libertad, dijo el edil Godoy durante el acto de entrega de guantes, capas, botas y lentes, entre otros.

El alcalde de Zaragoza resaltó que los empleados de servicios generales “estaban sin implementos, porque no les importaban a las administraciones pasadas».

«Es importante que tengan un seguro médico y en esta administración van a tener seguro médico y un seguro de vida», adicional, agregó Godoy.

Godoy está cambiando la desastrosa imagen que tenía este municipio de La Libertad, caracterizado por muchos años en el despilfarro de fondos públicos y la contratación de familiares de los ediles.

«Las administraciones anteriores los dejaron en el olvido, yo me comprometí a que iban a tener los materiales adecuados en mi gestión» y se está cumpliendo, agregó Godoy.