El alcalde de Zaragoza, César Godoy y el rector de la Universidad Luterana, Fidel Nieto, sostuvierpn la tarde de este jueves una reunión para ultimar detalles sobre los beneficios que van a tener 150 estudiantes que obtuvieron una beca de estudio en las diferentes carreras.

“Le estamos apostando al desarrollo del municipio y creemos que la educación es la base. Por ese motivo estamos comprometidos en crear profesionales del mañana, es por ello que sostuvimos una reunión con las autoridades de la Universidad Luterana para afinar detalles de las becas”, dijo Godoy.

“Esta oportunidad en su educación es muy importante para mí, por eso también me reuniré con cada uno de los inscritos para hacerles conciencia a que aprovechen esta oportunidad que da la Universidad Luterana”, agregó el edil de Zaragoza.

Es ese sentido, le comparte a los 150 becarios la invitación para que conozcan las instalaciones de los que será su alma mater, por lo que «les voy a convocar para que hagamos el viaje a la Universidad Luterana», afirmó.

Godoy y Nieto también hablaron sobre el transporte de ida y regreso de la universidad para los becarios.