El alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez, ha dado su apoyo decidido a la pavimentación de un segmento de la calle que conecta Tecualuya y la comunidad Fortuna Tecualuya, en ese municipio, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las comunidades que ahí habitan.
Recientemente se finalizó, con el aporte del alcalde Menéndez, la pavimentación de más de 900 metros lineales en la calle principal de la Lotificación la Fortuna Tecualuya, también conocida como Puerta con Llave. Maquinaria pesada ha estado en los últimos días trabajando en la reconstrucción de esa vía que es de gran importancia para los pobladores.
De acuerdo con la administración del alcalde Menéndez, esta vía tiene un papel fundamental en la movilidad de la ciudadanía que llega o se comunica con esa zona, ya que se constituye en el principal eje vial de acceso a la comunidad. El jefe de comuna, quien corre c0mo candidato al nuevo municipio de La Paz Oeste, ha desarrollado una intensa labor para el desarrollo de la población.
Con la ejecución de este proyecto vial, el alcalde de San Luis Talpa le da cumplimiento a un compromiso que asumió con los pobladores de ese sector, quienes ahora contarán con un acceso adecuado a estas comunidades en desarrollo.