El alcalde de San Luis Talpa y candidato por La Paz Este, Salvador Menéndez, desarrolló en los últimos días de la semana una agenda de trabajo en apoyo a diferentes sectores de esa municipalidad y sectores aledaños, informó el popular jefe edilicio a través de sus diferentes redes sociales.

Menéndez  detalló que el viernes, en el marco de las fiestas titulares de San Pedro Masahuat, participó en una celebración del día del barrio San José, donde los habitantes del lugar tomaron a bien invitarlo en reconocimiento de su gran aporte a las personas necesitadas. «Sin dudarlo, me hice presente junto con mi esposa Daysi de Menéndez y parte de mi equipo de trabajo», relató el líder político de la zona.

En horas de la tarde acompañó la celebración del Adulto Mayor, donde junto con todos los adultos, Menéndez disfrutó de música en vivo, y una rica comida preparada por el comité de festejo», explicó.

«Para consentir a los adultos mayores hice la rifa de mas de 20 regalos entre ellos cocinas, bajillas, entre otros, el objetivo es consentir a los adultos mayores y que todos se lleven un regalo a sus casas. Mi compromiso con el sector adulto mayor es inquebrantable», detalló Menéndez.