Los alcaldes de GANA brindaron una conferencia de prensa para expresar su respaldo a la alcaldesa Miriam del Carmen Granados Mineros par a que administre la municipalidad de La Paz Centro en sustitución de Armando Jirón, detenido esta semana por el delito de contaminación ambiental.

El alcalde de La Paz Oeste, Salvador Menéndez, dijo que todos están convencidos de que “trabajarán incansablemente en favor de cada distrito de La Paz Centro.

“Ella es igual que todos nosotros aliados del Presidente Nayib Bukele y contamos con su soporte para llevar obras y beneficio a la población», resaltó.

El alcalde de La Libertad Acosta, Rafael Arévalo, dijo que la decisión se tomó de forma unánime durante una reunión del consejo municipal plural y no dudó en afirmar de que contribuirá a resolver las necesidades de la población.

Por su parte, el alcalde de Cabañas Oeste, Lorenzo Rivas, dijo que el objetivo de la conferencia de prensa fue para darle la “bienvenida como colegas “a la alcaldesa Granados Minero.

“Hoy estamos acá dándole ese respaldo como aliados de nuestro Presidente Nayib Bukele”, subrayó.

La alcaldesa Minero expresó sus agradecimientos por depositar la confianza hacia ella y endosó su compromiso de trabajar por el desarrollo del municipio y sus distritos.

“Agradezco al concejo municipal plural por depositar la confianza a mi persona”. “Abrazo el ofrecimiento el ofrecimiento y compromiso de nuestro Presidente Nayib Bukele para que realmente se dedique a atender las necesidades de la población. Soy aliada del presidente Nayib, así como lo es mi partido GANA, voy a trabajar de la mano con él y de las instituciones del Gobierno para hacer realidad los proyectos en favor de las comunidades”, manifestó.