El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, firmó este día acuerdos de entrega de terrenos en comodato al Ministerio de Seguridad, de parte de cuatro alcaldías del occidente del país para la construcción de Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

Estos acuerdos de comodatos de terrenos municipales fueron firmados con los alcaldes de Sonsonate, Rafael Arévalo; de San Julián, Gabriel Serrano; de Izalco, Sergio Arias, y de Cuisnahuat, Jimmy Orellana, todos en el departamento de Sonsonate.

Marroquín afirmó que con la entrega de estos terrenos municipales en comodato a Seguridad Pública se proyecta beneficiar a más de 100 mil habitantes de estas cuatro municipalidades sonsonatecas. La inversión será de 5 millones y medio, señaló.

«Somos funcionarios que de verdad estamos casados con la visión del Presidente Nayib Bukele: llevar desarrollo a nuestras comunidades, oportunidades a la juventud y, sobre todo, construir un mejor país a las nuevas generaciones», afirmó el director de Tejido Social.

Con estos comodatos firmados este día en el occidente del país, suman ya 11 acuerdos de este tipo para la construcción de centros CUBO. Anteriormente fueron suscritos acuerdos similares con las alcaldías de Apopa, Ciudad Delgado, Cuscatancingo, Panchimalco, Rosario de Mora, San Marcos y Santo Tomás.