El alcalde de San Salvador, Mario Durán, afirmó este lunes que hubo cientos de reuniones con los vendedores de cuenta propia del Centro Histórico para la movilización de las ventas de la calle Rubén Darío y sus alrededores.

«Han sido más de mil personas que se han movilizado, nosotros hemos estado pendientes de cada uno de ellos y de las cuadras del Centro Histórico», expresó Durán durante la entrevista de Frente a Frente de TCS.

Durante el desmontaje de las estructuras de la Calle Rubén Darío, la alcaldía encontró instalaciones que vienen desde hace más de 60 años, dijo el alcalde San Salvador.

“Estamos rescatando nuestra historia y las empresas que se encuentra formalmente en la calle Rubén Darío se unirán a estos esfuerzos. Ellos respetarán cada una de la reglas que pondremos para lograr una obra en beneficio para todos”, puntualizó.

La segunda fase de la revitalización de la zona de la Calle Rubén Darío tendrá una inversión de aproximadamente $100 millones. Durán señaló que con este trabajo van a dinamizar el turismo y la economía del Centro Histórico.