Un almuerzo rico en omega tres fue entregado este sábado a los adultos mayores de la comunidad El Corralito, del municipio de Zaragoza, en La Libertad, para ayudar en la alimentación diaria de esas personas que en ocasiones se encuentran en estado de abandono por sus familiares.

La actividad es realizada por la alcaldía de ese municipio e impulsada por el alcalde, César Godoy, que sábado a sábado llegan a una nueva colonia o comunidad para entregar alimentos a los adultos mayores y niños.

Godoy aseguró que este día entregaron 250 platos de comida a igual número de personas que acudieron al llamado que hizo el personal de la alcaldía de Zaragoza. Este almuerzo fue posible al donativo que realizó la empresa Acceso El Salvador.

“Agradezco a la empresa Acceso El Salvador por el donativo de pescado para nuestros abuelitos. Contribuimos en mejorar la dieta alimenticia de estas personas”, recalcó el edil.

César Godoy dijo que los empleados municipales se involucran en los preparativos para hacer el almuerzo de estas personas. Se dijo que los empleados donan su tiempo trabajo.