Personal de la alcaldía de Zaragoza este sábado procedió a repartir nutritivos almuerzos a adultos mayores y niños de la comunidad El Progreso, con lo cual se contribuye en mejorar la dieta alimenticia de estas personas que en ocasiones se encuentran desprotegidas por sus familias.

El alcalde César Godoy afirmó que cada sábado se llega a una nueva comunidad y que esa misión la va a seguir hasta el último día de su gestión.

“Ayer inauguramos una calle solicitada por décadas, y hoy continuamos con nuestro proyecto de alimentación dirigido a los adultos mayores, llegando hasta la comunidad El Progreso, entregando un delicioso y nutritivo caldo de pescado”, recalcó el funcionario.

En esa misma línea agregó que, desde tempranas horas de este día, parte del personal de la alcaldía comenzó a preparar todos los ingredientes para preparar el alimento de los adultos mayores y niños.

“Entregamos un alimento rico en Omega 3 para ayudar a mejorar las capacidades del cerebro. Nuestros productos son 100 por ciento frescos. También entregamos un almuerzo al resto de la familia de los adultos mayores”, puntualizó César Godoy.