Un nuevo pozo para el abastecimiento de agua potable a hogares salvadoreños fue habilitado este día en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, forma parte del «Plan Nacional de Agua.»

El presidente de ANDA Frederick Benítez Cardona, confirmó que el caudal del pozo es de 450 galones y que el monto de la inversión de 350 mil dólares.

«Esta obra permitirá brindar agua potable de forma estable a hogares de 3,500 familias de Alpes Suizos 1 y 2, y Residencial Europa 1 y 2. Además se impulsará el servicio de agua en la colonia Santa Eduviges», amplió el titular de la autónoma.

De igual forma enfatizó, que dentro del «Plan Nacional de Agua» se busca independizar el servicio de agua potable de las formas antiguas implementadas por las administraciones anteriores, garantizando de esa forma el vital líquido a más familias salvadoreñas.

Sonia Alvarado agradeció el trabajo del Gobierno en pro de normalizar este servicio por primera vez en las últimas tres décadas. «Es la primera vez en 30 años que vemos estas obras en la colonia. Gracias a Dios, gracias al Presidente Nayib Bukele y a usted Frederick Benítez Cardona, que ahora tendremos un buen servicio de agua potable todos los días», dijo.