Este día, Frederick Benítez presidente de ANDA y Luis Rodríguez, comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, inauguraron un nuevo pozo en el municipio de Cuscatancingo, el mismo beneficiará a 63,000 habitantes ya que permitirá tener un servicio continuo.

El nuevo pozo se encuentra situado al lado de la antigua planta de bombeo y tratamiento de agua de dicho municipio, el proyecto surge dentro del marco del Plan Nacional de Agua, que busca regularizar el servicio de abastecimiento del vital liquido en todo el país.

“Este es un fruto del Plan Nacional de Agua, donde vamos a mejorar el servicio en Cuscatancingo, Villa Mariona, colonias influencia de Las Pavas”, refirió Benítez, titular de la autónoma.

Durante el acto simbólico de inauguración de la fuente de agua que abastecerá a un importante numero de familias de la zona, las autoridades también dieron a conocer sobre la adquisición de una nueva flota de camiones cisterna, destinados a llevar el importante recurso hídrico a comunidades que así lo necesiten.